Seleccionar página
  1. Preocúpate por saber un poco más sobre esa plantita con la que tuviste amor a primera vista en el vivero, para que puedas sintonizarte con las condiciones que ella requiere y la puedas cuidar para que continúe creciendo saludable además de bonita. No se trata de que se acomode a ti, la magia está en que tu aprendas de las condiciones ideales para ella.
  2. Debes aplicar técnicas de cuidado siendo consciente de tu contexto, puede que para una planta en teoría se requiera cierta frecuencia de riego, pero si tu espacio es muy húmedo deberás cruzar esas dos variables. Al fin y al cabo convivir con las plantas te convoca a ser consciente de tu “aquí y ahora”.

Las macetas son como esos accesorios extras que escogemos para las plantas, así que ten presente que no solo es la estética sino la talla, ¿quién con 28 años podría seguir usando zapatos talla 6 infantil? Hay especies que por sus características van a requerir macetas de cierto tamaño para poder tener un desarrollo saludable, por ejemplo.

LaSavia·Laboratorio Botánico: Divulgamos la sabiduría de las plantas y sus maravillosas maneras de crear vida. Aprendamos juntos, síguenos en  Intagram, Facebook y Youtube como @lasavia.vegetal 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=I4Ad5eiwyN0&ab_channel=LaSaviaVegetal

Referencia: https://www.rutta.com.co/web/novedades-blog/plantas-en-casa-lasavia