Al abrir tu clóset, ¿qué sentimiento te genera tu ropa?, sientes que te gusta lo que ves ahí, te pondrías todo o por el contrario es un armario aburrido, que no refleja nada de ti, que te da pereza solo de pensar que ponerte y realmente no proyecta para nada lo que eres o lo que quieres mostrarle al mundo; busca dentro de ti y respóndete con mucha sinceridad, porque hoy en este blog queremos hablarte desde el corazón.
Nos interesa saber qué sientes cuando te vistes y si realmente tú te vistes con amor, porque a nosotros mismos no podemos mentirnos y uno, es quien sabe que siente en su interior, que lo conecta y que no; así mismo pasa en la moda, si tu no te conoces no vas a ser feliz comprando para ti, no vas a disfrutar de comprar algo que realmente te va a llenar y lo peor de todo, no vas a llenar tu clóset de felicidad, porque no es comprar por comprar “para el trabajo”(ropa que no te identifica), “para un evento” (ropa que solo te vas a poner una sola vez), “porque lo necesito” (no sabes para cuando, pero lo necesitas). Son muchos los motivos que nos impulsan a comprar ropa, pero el principal, ¿sabes cuál es?, tú y tu esencia.
Ahora te vamos a hacer otra pregunta, ¿qué se sentiría abrir tú clóset y tener muchas opciones para ti?, ya sabes, piénsalo, analiza mentalmente y no te engañes. Abrir tu clóset y ser feliz al encontrar muchas opciones para tu día a día, es tener la posibilidad de que tu ropa hable por ti, refleje seguridad y confianza, porque es allí cuando vives el amor al vestirte y conecta con lo que eres.
Cuando tú amas a alguien, quieres cuidar a esa persona, que siempre esté bien, que tenga lo mejor y se sienta bien, porque es precisamente eso que debes aplicar en ti, pregúntate para quien te vistes, para la persona más importante y esa persona eres tú.
La moda esta para reflejar lo que somos y sentirnos bien, ¡claro que sí!, pero debemos empezar por conocernos a nosotros mismos y sería muy chévere verte al espejo, sentirte amada, con confianza y sintiendo que nada te va a detener, porque cuando nos sentimos bien con nosotros mismos reconocemos nuestra esencia y celebramos lo que somos, esa belleza que llevamos por dentro y por fuera, ese amor propio que no cabe en nuestras manos.
Por esto hoy te invitamos a que te vistas desde el amor y si aún no lo haces, piensa desde tu amor propio, desde lo que eres, porque sabemos que vernos bien es fácil, pero es mucho más fácil cuando viene desde adentro, desde el corazón.
Y aquí nos despedimos, hasta un próximo blog.